Un joven de 22 años habría intentado robar un elemento de una vivienda y fue detenido por un vecino. En otro hecho producido en un comercio un sujeto de 41 años discutió y amenazó al comerciante que logró despojarlo del arma blanca y contenerlo. En ambos casos la policía tomó el control de la situación y trasladó a los hombres.
El informe policial:
ARRESTOS CIUDADANOS: DOS VECINOS COLABORARON CON LA POLICÍA – “Esperanza”
En el día de ayer, personal policial tomó conocimiento que en calle Gadda al 2600 un hombre de 22 años habría intentando sustraer un elemento decorativo de bronce colocado en la puerta de una vivienda, siendo sorprendido por un vecino del lugar, quien al notar la situación procedió al arresto ciudadano de esta persona, dando inmediato conocimiento a la central de emergencias 911, reteniendo al presunto ladrón hasta el arribo de los móviles policiales.
Días pasados un hecho similar ocurrió en un local comercial, cuando un hombre de 41 años, luego de discutir con el comerciante lo amenazó de manera muy exahaltada, lo que provocó la reacción del comerciante, que rápidamente contuvo a esta persona y lo despojó de un arma blanca que llevaba escondida entre sus prendas.
En ambos casos los móviles rápidamente se constituyeron en el lugar aprehendiendo a los involucrados y poniéndolos a disposición de la Justicia.