Talleres de mandalas, pintura de murales, experiencias con alumnos de escuelas primarias, música y arte fueron los componentes de un fin de semana muy especial donde la artista uruguaya fue protagonista.
Con la coordinación de Fundación RD, Pablo Arosio y la ayuda de la Mutual Centenario de Humboldt pudo ser realidad. El Concejo Municipal la distinguió, con la declaración de insterés por su presencia y trabajo y con el acompañamiento en cada una de sus actividades. Ayer en el cierre el Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi acompañado por los ediles Andrea Martínez, Gabriela Oggioni y Eduardo Kinen entregó un obsequio en distinción.
La artista entregó obras en donación una propia y otra de su padre para ser subastadas con fines benéficos y Pablo Arossio anunció la apertura de una escuela de mandalas para el año próximo.
El cierre fue muy especial ya que contó con música interpretada por Sergio Chiconi, Virginia Iturraspe y el hijo de la artista uruguaya. Aquí una parte de lo vivido ayer en la entrega del presente y el agradecimiento especial de la artista.
Nota relacionada: Agó Páez Vilaró: el arte es el lenguaje del espíritu
Galería de Imágenes y Video EDXD.-