Inicio NoticiasCultura Dos días intensos con Agó Páez Villaró

Dos días intensos con Agó Páez Villaró

por jose

Talleres de mandalas, pintura de murales, experiencias con alumnos de escuelas primarias, música y arte fueron los componentes de un fin de semana muy especial donde la artista uruguaya fue protagonista.

 

 

Con la coordinación de Fundación RD, Pablo Arosio y la ayuda de la Mutual Centenario de Humboldt pudo ser realidad. El Concejo Municipal la distinguió, con la declaración de insterés por su presencia y trabajo y con el acompañamiento en cada una de sus actividades. Ayer en el cierre el Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi acompañado por los ediles Andrea Martínez, Gabriela Oggioni y Eduardo Kinen entregó un obsequio en distinción.

 

 

La artista entregó obras en donación una propia y otra de su padre para ser subastadas con fines benéficos y Pablo Arossio anunció la apertura de una escuela de mandalas para el año próximo.

 

 

El cierre fue muy especial ya que contó con música interpretada por Sergio Chiconi, Virginia Iturraspe y el hijo de la artista uruguaya. Aquí una parte de lo vivido ayer en la entrega del presente y el agradecimiento especial de la artista.

Nota relacionada: Agó Páez Vilaró: el arte es el lenguaje del espíritu

Galería de Imágenes y Video EDXD.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario