Inicio Destacadas Dos detenidos y prendas recuperadas tras un robo

Dos detenidos y prendas recuperadas tras un robo

por jose
Dos hombres de 17 y 23 años fueron puestos a disposición de la justicia por la policía tras esclarecer y recuperar lo robado a un comerciante de San Jerónimo Norte.

 

 

SE RECUPERARON PRENDAS SUSTRAÍDAS DESDE UNA TIENDA

 

Un hombre de 23 años fue aprehendido durante la mañana del sábado y se secuestraron en su poder prendas de vestir y dinero en efectivo que habrían sido sustraídos desde un local comercial ubicado en calle Belgrano al 400 de San Jerónimo Norte.

 

 

Ante el llamado de una comerciante, quien informó a las autoridades que mientras atendía su local del rubro indumentaria, dos personas habían ingresado y sustraído prendas y dinero, el personal policial de manera inmediata realizó un operativo de seguridad por la ciudad logrando individualizar y aprehender a uno de los posibles autores del hecho, el cual llevaba consigo prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

 

 

Continuando con las diligencias investigativas se logró establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 17 años, también domiciliado en esa ciudad, por los que ambos fueron puestos a disposición de la justicia competente, labrándose las actuaciones de rigor y restituyendo a la comerciante la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos.

 

 

Fuente URXI Las Colonias.-

Tambien le puede interesar