Inicio Destacadas Dos detenidos y dos robos recuperadas en el interior de Las Colonias

Dos detenidos y dos robos recuperadas en el interior de Las Colonias

por jose
Dos jóvenes de 18 y 15 años oriundos de Pilar fueron detenidos en relación a dos robos de motos que se produjeron en las últimas horas en San Jerónimo del Sauce y San Carlos Centro.

 

 

IMPORTANTE INTERVENCIÓN POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR DOS MOTOCICLETAS ROBADAS – “San Carlos Centro y San Jerónimo del Sauce”

 

Cerca del mediodía de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, de la ciudad de San Carlos Centro, recuperó una motocicleta Guerrero de 110 c.c., la cual había sido sustraída unas horas antes.

 

La propietaria dio cuenta de la faltante alrededor de las 8 de la mañana, dejándola estacionada en la vereda de su domicilio. Atento a ello, se intensificó el patrullaje por las distintas zonas como así también se irradió vía radial a las dependencias cercanas, obteniendo como resultado el recupero de la misma, ya que se encontraba abandonada en un barrio de esa ciudad.

 

 

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando la entrega del vehículo a su propietaria y se continúe con las diligencia a fin de establecer la autoría del hecho.

 

Por otra parte, en la localidad de San Jerónimo del Sauce, efectivos policiales de la Subcomisaría 12 URXI, con colaboración de la Comisaría 6° de Pilar y la Subcomisaría 2° de Sa Pereira, recuperaron una motocicleta Honda NF 100 Wave, la cual había sido sustraída en esa localidad, en la mañana de ayer.

 

En ese sentido, realizando una importante tarea investigativa, procedieron a la detención de dos personas de 18 y 15 años de edad, oriundos de Pilar (fotos), quienes serían los posibles autores del hecho, siendo trasladados a sede policial y procediéndose al secuestro del rodado. Se dio intervención con a la Justicia competente, labrándose las diligencias de rigor.

 

 

Tambien le puede interesar