Inicio Noticias Dos detenidos tras una persecución policial en Esperanza

Dos detenidos tras una persecución policial en Esperanza

por jose

El sábado cerca del mediodía Personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre un altercado en el Balneario de Esperanza por lo que se acercaron al predio municipal.

Allí varias mujeres señalaron a dos sujetos que se conducían en un automóvil marca Fiat Siena gris, pero ya no estaban en el lugar, por lo que rápidamente se efectuó un operativo cerrojo que luego de unos minutos pudo dar con el vehículo denunciado.

Si bien los efectivos dieron la voz de alto, los sujetos no acataron la orden por lo que se inició una persecución policial por las calles de la ciudad que terminó en el Barrio Sur, en Moreno y Terragni.

Según las fuentes policiales los sujetos descendieron del vehículo en estado de ebriedad, fueron detenidos y fue secuestrado el automóvil.

Los masculinos A.F. de 35 años, oriundo de Esperanza y C.V. de 23 años domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos y trasladados a sede policial. El joven bonaerense ya había sido detenido el fin de semana anterior por disturbios y resistencia a la autoridad.

 

Fuente Santa Fe Emergencias.-

Tambien le puede interesar