Inicio Noticias Dos detenidos por el hombre baleado cerca de Sportivo

Dos detenidos por el hombre baleado cerca de Sportivo

por jose

Un hombre de 44 años que sería policía y una mujer de 38, ambos oriundos de Santa Fe, fueron detenidos en las últimas horas. La fiscalía local los relaciona con la investigación por las heridas de bala que sufrió un hombre de 39 años en la madrugada del sábado 13 en calle Alem de Espeeranza.

Un hombre habría conocido a una mujer por redes sociales y pautaron un encuentro en Rivadavia y Alem de Esperanza. Ese es el inicio coincidente en la reconstrucción de los hechos, en principio relatado por la víctima una vez recuperado de su internación.

Se conoció que en las últimas horas dos personas fueron detenidas por la investigación por las heridas sufridas por un hombre de 39 años –cuyas iniciales son CRB– en la madrugada del sábado 13 de febrero en inmediaciones del club Sportivo del Norte de Esperanza.

Los detenidos son un hombre y una mujer, y ambos son oriundos de la ciudad de Santa Fe. Su aprehensión se produjo en el marco de un allanamiento ordenado por la fiscal Clelia Trossero y realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) ayer a la mañana en una vivienda del barrio Los Hornos, el mismo barrio del que es oriundo el hombre herido.

El detenido tiene 44 años, sus iniciales son JJB y según trascendidos sería agente policial en la ciudad capital de la provincia. La mujer tiene 38 años y sus iniciales son CZL.

Según trascendió la representante del Ministerio Público de la Acusación imputaría formalmente ante el juez a los dos detenidos por el delito de tentativa de homicidio.

Se estima que durante este jueves en los tribunales santafesinos se realizará la audiencia imputativa de rigor donde se formaliza el primer paso del proceso judicial por el hecho.

fotomontaje encuentro baleado

Imagen solo ilustrativa.-

Tambien le puede interesar

1 comentario

Las cinco noticias de la semana | Esperanza día x día | 26 de febrero de 2016 - 7:42 PM

[…] #EngañadoyHerido ►Dos detenidos por el hombre baleado cerca de Sportivo […]

Comentarios cerrados.