Inicio Destacadas Dos detenidos por diferentes incidentes

Dos detenidos por diferentes incidentes

por jose
Dos jóvenes de 27 y 23 años de edad fueron detenidos y trasladados a Comisaría Primera. Uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública y el otro ocasionaba molestias en domicilios cercanos de donde fue encontrado.

 

APREHENDIDO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD – “Esperanza”

 

Pasada la medianoche de la víspera, efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, en la intersección de las calles Sarmiento y Rehinemer de este medio, procedieron a la aprehensión de un transeúnte de 27 años de edad, afincado en esta ciudad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1°, labrándose las diligencias correspondientes.

 

 

OCASIONABA MOLESTIAS EN LA VÍA PÚBLICA Y FUE APREHENDIDO – “Esperanza”

 

Un transeúnte de 23 años de edad, oriundo de esta ciudad, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1°, por ocasionar molestias en la vía pública.

 

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas de hoy, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomó  conocimiento por parte de la Central 911, que el antes mencionado se encontraba ocasionando molestias en la vía pública y en los domicilios cercanos del lugar.

Se labraron las actuaciones de rigor.

Tambien le puede interesar