Inicio Destacadas Dos detenidos por diferentes incidentes en la ciudad

Dos detenidos por diferentes incidentes en la ciudad

por jose
Un hombre de 48 años fue trasladado a sede policial por ocasionar disturbios en un bar anoche cerca de las 22, en aparente estado de ebriedad. Otro de 19 años fue detenido por provocar molestias en la vivienda de su ex pareja en el Barrio Unidos.

 

 

ESTABA EBRIO Y OCASIONÓ DISTURBIOS EN UN BAR – “Esperanza”

 

Cerca de las 22 horas de ayer, un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por ocasionar molestias y encontrarse en aparente estado de ebriedad.

 

El personal policial de la Brigada Motorizada URXI, tomó conocimiento del hecho luego de un aviso al Despacho 911, dando conocimiento que el antes mencionado, se encontraba provocando molestias y disturbios en un bar céntrico de este medio.

 

En ese sentido, se procedió a la aprehensión del mismo, posterior traslado a sede policial de la Comisaría 1° URXI, donde quedó alojado con conocimiento de la Justicia competente.

 

 

CAUSABA MOLESTIAS A SU EX PAREJA Y FUE TRASLADADO – “Esperanza”

 

 

Un joven de 19 años afincado en esta ciudad, fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria 18° URXI, por causar molestias en el domicilio de su ex pareja.

 

El hecho ocurrió cerca de las 05 hs de la fecha, acudiendo el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, a una vivienda del Barrio Unidos, manifestando su propietaria que su ex pareja se encontraba ocasionando molestias y en aparente estado de ebriedad. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar