Inicio Destacadas Dos detenidos en Esperanza: uno buscado y el otro por provocar disturbios

Dos detenidos en Esperanza: uno buscado y el otro por provocar disturbios

por jose
En Barrio La Orilla un hombre de 37 años fue detenido por encontrarse en aparente estado de ebriedad y ocasionar molestias a sus vecinos. La Brigada Motorizada identificó a un hombre de 22 años oriundo de Helvecia que tenía pedido de paradero judicial.

 

 

TENÍA SOLICITUD DE UN JUZGADO Y FUE TRASLADADO – “Esperanza”

 

Un joven de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Helvecia, fue trasladado a sede policial, por tener un pedido de paradero referente a un hecho penal.

 

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, en la madrugada de la fecha, procedieron a la identificación del mencionado y al consultar en el Sistema de Pedidos y Captura mediante frecuencia radial al 911, se pudo determinar que el mismo tenía un requerimiento Judicial, por lo tanto se realizaron las diligencias de rigor, a fin de regularizar su situación.

 

 

APREHENDIDO POR OCASIONAR DISTURBIOS – “Esperanza”

 

En la tarde de ayer, un hombre de 37 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por encontrarse en aparente estado de ebriedad y ocasionar molestias a sus vecinos.

 

En el lugar acudió Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, quienes se hicieron presente en una vivienda del Barrio La Orilla, ya que se habría ocasionado un disturbio entre vecinos. El mencionado fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones de rigor.

Tambien le puede interesar