Home Noticias Dos detenidos en Esperanza por tener pedido de captura

Dos detenidos en Esperanza por tener pedido de captura

by Ayelen

Como resultado de las tareas de prevención que realiza el personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, durante la jornada del lunes se pudo detener a dos hombres con pedido de captura por parte de la Justicia.  

En horas de la madrugada y de la mañana del lunes se desarrollaron tareas en la zona centro de la ciudad donde se identificó a un hombre de 24 años oriundo de la localidad de Vera. Sobre el mismo recaía un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Etupefacientes N° 23.737, a requerimiento del Juzgado Federal N° 1.

Con posterioridad, en horas cercanas al mediodía se procedió a la identificación de un vecino de Esperanza de 36 años, y al realizar la consulta con el sistema de emergencias 911 se pudo establecer que el ciudadano contaba con un pedido de paradero a solicitud de la Justicia de Santa Fe por la comisión de delitos de robo ocurridos en diferentes fechas.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a sede de comisaría primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a cada situación en particular.

(Imagen ilustrativa)

You may also like