Home NoticiasCultura Tres coros se encontraron a la distancia y mostraron sus trabajos

Tres coros se encontraron a la distancia y mostraron sus trabajos

by jose
Todo es posible en tiempos de distanciamiento social, hasta un «Encuentro Coral Virtural» con tres coros de distintas ciudades y un mismo director.

 

En las últimas horas se produjo un encuentro a la distancia del Coro Comunal de Sarmiento, el Coro Comunal de Franck y el Coro de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias.

 

Las tres agrupaciones son dirigidas por el maestro José Rudolf y vienen trabajando en realizaciones compartidas como la presentación de la «Misa Criolla» que se organizó el año pasado en adhesión a un nuevo aniversario de la Universidad del Litoral.

«Nos juntamos a la distancia, para escuchar una obra de cada coro en la que cada integrante grabó su parte y las edite para poder escucharnos» contó Rudolf desde las redes sociales.

«La idea es seguir cantando, seguir ensayando y seguir encontrándonos», agregó el director quien brindó además un especial agradecimiento a la participación de las autoridades en el mismo encuentro.

 

Estuvieron «presentes» las Directoras de Cultura de las Facultades de Esperanza, Celina Zimmermann y Daniela Müller, como así también la Secretaria de Cultura de la Comuna de Sarmiento Cristina Cheirano.

 

 

 

 

You may also like