Home Noticias Dos choques en el día, uno en cadena

Dos choques en el día, uno en cadena

by jose

Después de las 8 de la mañana del miércoles 25 de mayo se produjo un accidente que involucró a tres vehículos en calle Brigadier López y América. Una Chevrolet Meriva y un Peugeot 205 estaban detenidos en el carril norte de la ruta 70 aguardando que el semáforo habilite el paso cuando un Renault Clio los impactó desde atrás, primero al Peugeot y luego ésta a la Meriva.

El conductor del auto que provocó el incidente sufrió lesiones leves en el rostro y fue trasladado al SAMCo local. El resto de los protagonistas sufrieron golpes y un estado de shock propio del incidente. el automóvil que llevó la peor parte fue el Peugeot rojo como muestran las imágenes de Play TV.

Intervino personal del servicio médico, personal de policía y corredor vial y además fue convocado personal de Bomberos Voluntarios ya que dos de los automóviles tenían como combustible el GNC y debieron controlar que no se produzcan incidentes mayores.

OTRO CHOQUE

En el mismo cruce de calles y en el mismo día se produjo otro accidente de tránsito. Allí una moto y un auto se encontraron y el motociclista sufrió lesiones leves que obligaron a ser asistido por personal médico.

En la nota que compartimos a continuación, el conductor del Peugeot 205 del primer accidente y el médico del servicio de emergencias BEM relataron lo sucedido en los dos accidentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=25zyBNumRVQ[/youtube]

Parte Oficial de la UR XI:

 

      ACCIDENTES DE TRANSITO

 

 

En horas de la mañana de ayer, sobre la Ruta Provincial Nº 70 en su intersección con calle América de esta ciudad, colisionaron tres  automóviles, un Peugeot 205 guiado por FABIO ANDRES PICCOLI, de 23 años, domiciliado en este medio, quien iba acompañada por MELISA ANAHÍ MARTINEZ, de 19 años, afincada en la ciudad de San Jorge, el Chevrolet Meriva, conducido por ISMAEL GERARDO FUX, de 55 años, con domicilio en Esperanza y un Renault Clío, a cargo de  EZEQUIEL RAFAEL LOVERA de 19 años, afincado en Rafaela. El Médico de Policía constató lesiones leves en LOVERA y en la joven MARTÍNEZ, mientras que los dos restantes resultaron ilesos.-

 

Siendo alrededor de las 18.30 horas de ayer, en el mismo lugar fueron partes de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Polo Classic guiado por JOSÉ ALBERTO KOKOYACKZUK, de 38 años, y la motocicleta Guerrero Trip, conducida por JUAN CARLOS CAMPELLIN, de 22 años, acompañado por  MARÍA CELESTE MERKI, de 26 años, todos de este medio. El Médico de Policía certificó lesiones leves y no ebriedad en los ocupantes del último rodado, mientras que el automovilista no presentaba lesiones ni ebriedad. Ante la Sub-Comisaría 18va. se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales por tales hechos.-

You may also like