Inicio Destacadas Dos choques de camiones en rutas de la región

Dos choques de camiones en rutas de la región

por jose
Esta mañana dos pesadas unidades colisionaron en ruta 11 cerca de Llambi Campbell donde uno de sus conductores quedó atrapado. Luego se produjo otro choque en la autopista a Santa Fe – Rosario, jurisdicción de Barrancas.

 

Esta mañana minutos después de las 10:30hs desde Llambie Cambell solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos de San Justo por la colisión entre dos camiones en la ruta nacional 11, kilómetro 525.

 

A causa del siniestro uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del vehículo, luego fue retirado por Bomberos Voluntarios de la cabina y trasladado por personal de emergencias médicas al Hospital José Maria Cullen.

El tránsito fue cortado en ambas manos y tras un importante trabajo de bomberos y colaboradores para retirar los camiones de la carpeta asfáltica, el tránsito fue liberado en la zona cerca del mediodía.

 

 

Bomberos trabajan para retirar a uno de los camioneros atrapados en el choque producido esta mañana en ruta 11

 

 

EN LA AUTOPISTA

 

 

Durante la mañana del martes personal de la Agencia de Seguridad Vial intervino por un accidente ocurrido sobre la autopista, altura del kilómetro  80, en jurisdicción de Barrancas.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar había personal a la espera de una grúa para liberar la calzada ya que había un camión de gran porte obstruyendo ambas manos de circulación.

 

Debido a ello se procedió a realizar un operativo de reordenamiento de tránsito haciendo pasar a los demás vehículos por la banquina.

 

El hecho estuvo protagonizado por un camión Fiat Cargo 1730, que venía al mando de un muchacho de 25 años, oriundo de Reconquista, el que fue trasladado hasta el Samco de Barrancas para la atención de sus lesiones. El otro camión protagonista del incidente vial terminó en el cantero central de la autopista.

 

Luego la Agencia de Seguridad Vial decidió interrumpir el tránsito en una de las manos de la autopista obligando a desvíos por ruta nacional 11 para proceder al retiro de los camiones.

 

Así quedó uno de los camiones protagonistas del incidente en la autopista Santa Fe – Rosario

Fuente El Mirador San Justo – El Litoral – APSV

 

Tambien le puede interesar