Home Noticias Dos chicos de 15 años detenidos por diversos robos

Dos chicos de 15 años detenidos por diversos robos

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

En horas de la noche del jueves, a raíz de un llamado recibido en la central de emergencias “911”, donde personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad manifestaron que se estaría produciendo unilícito en cercanías del Parque Nacional de la Agricultura y que dos personas estarían involucradas.

Efectivos de Comando Radioeléctrico, detuvieron en inmediaciones del lugar a una adolescente de 15 años y secuestraron mercadería que habría sido sustraída de un negocio. Con datos recabados se realizó el operativo correspondiente a la situación a fin de ubicar a la otra persona que habría participado del hecho, lográndose su detención en Ruta provincial N° 70 al Este (B° Alborada), identificado resultó ser un adolescente de la misma edad de la joven. Las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría Primera y se dio intervención a la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia.

Traslado con pedido de paradero

En la tarde del viernes efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el
Barrio La Orilla nuestra ciudad y atento a un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911” en el que alertaban sobre la presencia de una persona en actitud extraña, identificaron a un vecino de nuestra ciudad de 31 años quien contaba con pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Sentencia N° 2 de la ciudad de Santa Fe. Las actuaciones se realizaron en la Sub Comisaría 19° a fin de regularizar la situación del ciudadano.

You may also like