Home Destacadas Dos automóviles involucrados en un accidente

Dos automóviles involucrados en un accidente

by juanmanuel

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 149 de la autopista Santa Fe-Rosario acceso a la ciudad de Santo Tomé. 

(Notife – Aire de Santa Fe) – El accidente se produjo después de las 7 de este miércoles 11 de diciembre en el kilómetro 149 de la autopista Santa Fe-Rosario.

Un Volkswagen Senda que circulaba en sentido sur norte por el corredor presentó fallas mecánicas y su conductor no pudo controlarlo. Cruzó el cantero central e impactó en la parte trasera de un Renault Clío que transitaba de norte a sur.

El impresionante choque se produjo unos metros antes del acceso al peaje de Santo Tomé. El vehículo volcado quedó sobre el pavimento mientras que el Senda salió de la calzada y terminó en la banquina.

Personal de la policía de la provincia y de Seguridad Vial como así también el servicio de emergencias 107 trabajaron en la zona tanto para ordenar los desvíos como para el traslado de uno de los automovilistas (el conductor del Clío) que salió por sus propios medios del coche pero fue derivado al Hospital Cullen de modo preventivo.

You may also like