Inicio NoticiasDeportes Dos alumnos de Arquería Esperanza a los Juegos Evita

Dos alumnos de Arquería Esperanza a los Juegos Evita

por jose

El pasado fin de semana se realizó la final Provincial de tiro con arco de los Juegos Santafesinos 2022, en dos jornadas intensas que tuvieron lugar el sábado 6 y domingo 7 de Agosto en la ciudad de Rafaela, donde se reunieron más de 30 niños y niñas de 12, 13 y 14 años alumnos/as de diferentes escuelas de arquería de toda la Provincia de Santa Fe.

 

En la primer jornada, el día sábado, se realizaron las «rondas puntuables» en las cuales cada arquero/a enfrentó el desafío personal de disparar un total de 60 flechas a una diana dispuesta a 14mts de distancia, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de puntos posibles en un rango que iba de 0 a 600.

 

En esta instancia Eliezer Vargas, alumno de la escuela de Arquería Esperanza, obtuvo el mayor puntaje entre los varones haciendo un total de 537 puntos.

 

Por su parte, Lucrecia Colombo, también alumna de Arquería Esperanza, logró posicionarse en tercer lugar entre las niñas, con un total de 509 puntos.

 

De este modo comenzó la «jornada eliminatoria» el día domingo, donde los/as arqueros/as debían competir de uno a uno, e ir superando rondas de tiradas completas para ir clasificando en vistas de la instancia final, donde Eliezer Vargas y Lucrecia Colombo obtuvieron Medalla de oro con un muy destacado desempeño que les valió el aprecio y reconocimiento de todos los presentes: arqueros/as, entrenadores, delegados de FATARCO y los propios organizadores de los Juegos Santafesinos; y lograron así el pase para representar a la Provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita 2022.

 

Gran logro para Lucrecia y Eliezer y para su profesor/entrenador, Rodolfo Pais.

 

 

 

Tambien le puede interesar