Dos adolescentes involucrados en una tentativa de robo

Según la investigación policial están relacionados con el ingreso a una vivienda sin que se pueda determinar la falta de elementos de valor.

Tienen 17 años y la joven estaría relacionada con la familia que realizó la denuncia. La familia se ausentó de su domicilio y cuando regresó encontró todo revuelto, realizó la denuncia y la policía encontró responsabilidades en una pareja de adolescentes. 

 

“Esperanza”

Relacionado a un presunto ilícito contra la propiedad denunciado en horas de la noche del viernes pasado, personal de Comisaría primera en el marco de tareas investigativas realizadas a fin de esclarecer el suceso, establecieron que no fueron ajenos al mismo dos adolescentes de 17 años, la joven involucrada sería allegadas a la propietaria de la vivienda la que no se encontraba en el lugar, motivo por el cual no se logró determinar la faltante de elementos, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno quien dispuso que una vez finalizadas las actuaciones por Tentativa de Robo, los jóvenes sean entregados a sus progenitores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.