Home Destacadas Dos accidentes esta madrugada en Autovía 19: un conductor fallecido

Dos accidentes esta madrugada en Autovía 19: un conductor fallecido

by jose

Un Ford k y una camioneta Chevrolet impactaron de frente en el kilómetro 8 de esa ruta. El conductor del primer vehículo falleció en el lugar. Cuatro kilómetros al oeste otro impacto entre dos vehículos dejó varios heridos.

 

En horas de la madrugada del sábado, alrededor de las 4:30, se produjo un fatal accidente en Autovía 19 km 8 jurisdicción de la localidad de San Agustín, departamento Las Colonias.

Allí por causas que se investigan un automóvil marca Ford K colisionó de frente con una camioneta marca Chevrolet Sprin, dejando como saldo fatal al conductor del automóvil sin vida. Otras personas resultaron heridas y fueron rescatadas del lugar.

Trabajaron Bomberos de San Agustín, Policía de Colonia San José y Servicios de Emergencias de la ciudad de Santo Tomé.

 

 

A POCOS METROS OTRO IMPACTO

 

Otro accidente se registró en la madrugada del sábado en el Km 12 de la autovía ruta N°19, a sólo 4 kilómetros del impacto anterior, mano a Santo Tomé, jurisdicción de San Agustín.

 

Allí por causas que se procuran establecer dos automóviles impactaron y terminaron en zona de cunetas, como consecuencia del incidente varias personas resultaron con heridas de consideración lo cual fueron asistidas en el nosocomio local.

En el lugar Trabajaron Bomberos de Franck y policía de la Unidad Regional XI Las Colonias.

 

Fotos gentileza Juan Ruiz.

 

 

You may also like