Inicio Noticias Dos accidentes en la autopista Santa Fe – Rosario

Dos accidentes en la autopista Santa Fe – Rosario

por jose
Ambos siniestros fueron en las primeras horas de la mañana de hoy. El primero fue entre un auto y un camión y en el segundo, participaron al menos cinco vehículos.

 

 

 

A primeras horas de la mañana del sábado, agentes del Cuartel de Bomberos Zapadores de Santa Fe, procedieron al salvamento y rescate de dos hombres, como así también a la asistencia de otros siete, todos mayores de edad, tras diferentes accidentes de tránsito ocurridos casi simultáneamente en distintos tramos de la Autopista Santa Fe – Rosario, en cercanías del Km 148.

 

 

El primer procedimiento, lo llevaron a cabo efectivos de la mencionada dependencia, quienes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta el lugar donde habían colisionado un VW Suran conducido por un sujeto de 30 años contra un camión Fiat Iveco, donde iba al mando un individuo de 59 años de edad.

 

 

Allí, también se encontraba presente personal médico del SIES 107 quienes solicitaron la presencia de los actuantes para sacar conductor del auto que había quedado atrapado adentro. Con la urgencia del caso, los numerarios realizaron tareas de extricación con resultados positivos, lo que permitió extraer al accidentado desde el interior del vehículo. Posteriormente, el individuo fue asistido rápidamente por los profesionales de la salud allí presentes, quienes lo derivaron en ambulancia al Hospital Provincial Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Del mismo modo, momentos más tarde, los numerarios intervinientes hicieron lo propio al rescatar a un hombre de 55 años de edad tras otro accidente de tránsito ocurrido a trescientos metros hacia el Norte donde sucediera el anterior siniestro, en el que estuvieron involucrados tres autos, una camioneta y un camión, donde se conducían seis adultos Ya arribados, los funcionarios bomberiles accedieron a un automóvil Chevrolet Ónix para asistir a la víctima  y posteriormente poder extraerla desde el habitáculo, sin inconvenientes y resultados favorables.

 

 

Posteriormente, y una vez que fuera retirado del vehículo, el accidentado fue asistido y trasladado por los médicos en una ambulancia hasta el mencionado nosocomio santafesino.

 

 

Asimismo, cabe mencionar que los demás afectados sólo presentaron lesiones leves, según constataron los profesionales de la salud concurrentes al lugar.

 

 

Fuente Relaciones Policiales

Tambien le puede interesar