Inicio Noticias Dos accidentes de tránsito en la ciudad

Dos accidentes de tránsito en la ciudad

por jose

Se produjeron este miércoles y el saldo fue una mujer de 25 años y un hombre de 37 heridos. La primera conducía una moto que impactó con un auto en Avellaneda y Pujo y el segundo una bicicleta que impacto con una moto en Barrio La Orilla.

 

ACCIDENTES DE TRANSITO “Esperanza”

Una mujer de 25 años resultó lesionada con heridas que revistieron gravedad a raíz de un siniestro vial. Pasado el mediodía de la víspera en el cruce de calles Avellaneda y Pujol de nuestro medio por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 62 años, quien era acompañado por su esposa de 43 años y su hijo un adolescente menor de edad; la otra parte interviniente fue una motocicleta Kawasaki KMX 125cc. guiada por una mujer que fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones sufridas. Todos los involucrados son ciudadanos de Esperanza.

 

Un vecino de nuestra ciudad de 37 años que se trasladaba en bicicleta sufrió lesiones leves y debió ser trasladado al SAMCo local, como consecuencia de una colisión con otro esperancino de 43 años, quien al momento del impacto conducía una motocicleta Guerrero GXR 250 cc. El suceso tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en el Barrio La Orilla.

Tambien le puede interesar