Inicio Destacadas Donaciones de Esperanza ya viajan a Corrientes

Donaciones de Esperanza ya viajan a Corrientes

por jose

Con el impulso de productores agropecuarios que cosecharon alfalfa, médicos veterinarios, integrantes del Club Hípico El Secreto y vecinos de la ciudad se armó un primer grupo de donaciones que este viernes salieron para Corrientes.

 

Algunos productores cosecharon, otros armaron fardos y otros rollos. Unas 5 hectáreas fueron destinadas en pocas horas para alimentos para animales afectados por el fuego.

 

También un grupo de voluntarios de la Universidad Nacional del Litoral, los integrantes del Club Hípico El Secreto, empresas privadas y vecinos de la ciudad que sumaron insumos veterinarios para completar un convoy con las primeras donaciones.

 

 

 

La fuerza de voluntad unida por la solidaridad fue increíble y movilizante.

 

Este viernes a las 6 de la mañana salió el primer contingente desde la estación de servicios Axion rumbo a Corrientes. Lograron tener los permisos para transportar los rollos por rutas interprovinciales y sumaron los insumos para animales.

 

«Una Esperanza para Corrientes» le denominaron y le pusieron fuerzas y sonrisas al sufrimiento de otros que hoy los necesitan.

 

 

 

«El Secreto» se suma a la movida solidaria por Corrientes

Tambien le puede interesar