Inicio NoticiasLocales Donación con la Campaña «Tu vuelto Vuelve»

Donación con la Campaña «Tu vuelto Vuelve»

por jose

El sencillo acto realizado en el SAMCo local contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal y Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luciano Anza; del Director Médico, Dr. Marcelo Dellaporta; de Miguel Ángel Cordera, gerente de La Anónima sucursal Esperanza; de Miguel Gatti, presidente de la Cooperadora de la institución; y medios de comunicación de la localidad, entre otros.

 

En el encuentro se brindaron detalles de la campaña solidaria que desarrolla en la localidad desde el año 2010 la empresa Supermercados La Anónima denominada «Tu vuelto vuelve» y que tuvo, como en ediciones anteriores, al SAMCo Esperanza como destinatario final del voluntario aporte de la comunidad y de la empresa, y se procedió a la exhibición de los elementos adquiridos con el dinero recaudado, destinados al principal efector público de salud de la ciudad.

 

Con una inversión de casi 55 mil pesos, fruto de la solidaridad comunitaria y del compromiso social de la empresa, fueron incorporados en esta oportunidad para el SAMCo Esperanza, elementos tales como: manómetro, sensor de oxímetro de pulso, tensiómetros, kit de electrodos, placa para electrocirugía, un electrobisturí y un detector de latidos fetales.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario