Home NoticiasCultura Doña Jovita en Esperanza! Y en La Juana!

Doña Jovita en Esperanza! Y en La Juana!

by jose

El querido personaje cordobés llega a la sala de teatro independiente de Esperanza para presentar su obra «Entre la peperina y el clenozepan». Las entradas ya pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 en Sarmiento 1261.

Los lugares son limitados y por eso la venta se realiza con tanta anticipación. La presentación está prevista para el viernes 11 de mayo en La Juana Sala Cultural Independiente.

El costo de la entrada es de $350 y la función se realizará desde las 21 hs. Para compra de entradas deben dirigirse de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 hs a Sarmiento 1261 –

Doña Jovita es un reconocido personaje humorístico interpretado por José Luis Serrano, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional.

Con este personaje, José Luis Serrano busca superar la barrera geográfica, achicar las distancias culturales, y mostrar las costumbres y modos de vida de quienes habitan tras la sierra. El camino es el humor, apuntando en forma directa a temas diversos, pero como si se tratara de una simple comidilla que suelta esta mujer serrana. Desde la candidez y la ternura, Doña Jovita muestra la picardía y la viveza del hombre y la mujer de campo, de quien vive en los recovecos de las sierras o en sus poblaciones.

 

You may also like