Inicio NoticiasCultura Domingo para disfrutar con » CreArte» en Fundación Centro

Domingo para disfrutar con » CreArte» en Fundación Centro

por juanmanuel

Más de 40 artistas locales y de la región participan de la cuarta edición de “CreArte”, la Feria en la que la sede Esperanza de Fundación Centro ofrece a los gustadores del arte la posibilidad de acceder a obras de autor y acompaña a los creadores en su crecimiento y desarrollo.

En esta oportunidad se puede apreciar y adquirir una gran variedad de obras, como esculturas en piedra, tallados en madera, fotografías, pinturas en acrílico, óleo y técnicas mixtas. Como novedad en este 2014, se incorporó un sector de artesanías en cueros y manualidades.

Participan artistas que acompañan la iniciativa desde la primera edición, pero también se incorporaron nuevos artistas con trayectoria que se animaron a participar por primera vez.

Tras la inauguración el pasado 5 de junio, la Feria estará abierta este domingo 8 de junio de 16 a 19 horas, por lo que se invita a los esperancinos y vecinos de la región que se acerquen a disfrutarla en familia.

También se puede visitar los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 horas, y los martes y jueves de 17 a 20 horas.

Recolección de pilas

Asimismo, la institución continúa con la recolección de pilas que comenzó el jueves en adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente. Los interesados en participar pueden seguir acercándolas a la sede de Belgrano 2340 en los horarios antes mencionados, y a cambio recibirá un obsequio de material ecológico.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario