Inicio Destacadas Domingo con doble salida de Bomberos Voluntarios en la ciudad

Domingo con doble salida de Bomberos Voluntarios en la ciudad

por Ayelen
En la jornada del domingo, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza debió intervenir en dos incendios que afortunadamente no dejaron mayores consecuencias.

 

 

Al respecto, el bombero Hugo Castro, informó que “alrededor de las 17, en calle López Planes al 1600, entre Moreno y Sarmiento, trabajó una unidad por el incendio de residuos que alguien decidió quemar”. Si bien dijo que “no fue mucho el trabajo ni el tiempo que se demandó, hay que tener mucho cuidado porque hay viviendas cercanas y el tendido eléctrico y siempre el fuego puede provocar un problema mayor”.

 

 

 

Agregó que “con posterioridad, ya en horas de la noche, se tomó intervención en el incendio de una moto que estaba situada en un complejo de departamentos, donde también hay un comercio y una cochera, y el humo y la temperatura afectaron a los departamentos”.

 

 

De todos modos, ante Play Televisión aclaró que “sólo fue el humo el que provocó problemas en las viviendas mientras que el fuego causó la pérdida total de la moto”.

 

 

Mencionó asimismo que “no hubo mayor trabajo porque para la ventilación se utilizaron los equipos correspondientes y el lugar era espacioso;  se trabajó con una unidad principal y otra de apoyo”.

 

 

Tambien le puede interesar