Domingo a puro rock en Fundación RD

Ofrecieron su música las bandas Martín Leonards y Tocayos. Los jóvenes disfrutaron de la propuesta y colmaron el patio de la fundación.

El cierre de este domingo fue con buen rock que trajeron las bandas esperancinas Martín Leonards y Tocayos al patio de la Fundación Ramseyer Dayer.

La propuesta reunió a público de todas las edades, en su mayoría jóvenes, que disfrutaron de la música y una tarde de encuentros.

Martin Leonards no es más ni menos que un personaje imaginario, el cual recorrió distintas épocas, estilos e intérpretes musicales; intentando llenar de diversos sentimientos a cada espectador a lo largo de su existencia.

Actualmente sus influencias lo han transportado al Rock Nacional de los 80’ & 90´, donde llegaron canciones de artistas que marcaron estas décadas como Soda Stereo, Virus, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Los Abuelos de la Nada, Fito Páez, Fabiana Cantilo, entre otros grandes músicos.

Sus mentores: Camila García en Guitarra y Voz. Gonzalo Feijóo en Voz. Nicolás “Turko” Olivera en Guitarra y coros; Martín Avalos en Bajo; Martín Ferrero en Teclado; Orlando “Peppo” Nagel en Saxo y Lucas Brossio en Batería.

“Tocayos” fue la banda soporte y está integrada por Andrés Lottersberger, Voz. Emiliano Oprandi, Guitarra. Alberto Lostalo, Bajo. Federico Rossler, Teclados. Cristian Guzmán, Batería.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.