Inicio NoticiasLocales Dolor por el fallecimiento de «Cacho» Calza

Dolor por el fallecimiento de «Cacho» Calza

por jose
Fue jugador y entrenador de fútbol en Esperanza. También docente en la Escuela Granja. Falleció este sábado en Santa Fe y sus restos serán inhumados este domingo.

 

 

En la tarde del sábado se produjo el fallecimiento de Juan Luis Oscar Calza a los 60 años de edad. «Cacho» como todos lo conocíamos, fue protagonista de la historia futbolística reciente de Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte y la Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Jugó al fútbol en Sportivo del Norte y entrenador de formativas y primera división en Asociación Deportiva Juventud. No dejó de acompañar a sus hijos Gonzalo y Fernando en cada uno de sus partidos y desafíos deportivos. También fue integrante de la conducción de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Se desempeñaba como docente en la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral. Tanto la escuela como todas las instituciones deportivas de la ciudad emitieron comunicados de condolencias ante tan triste noticia y seguramente durante esta jornada se nombre será recordado en los estadios de fútbol.

 

 

Calza estaba internado en Santa Fe y sufrió complicaciones cardíacas. Sus restos serán inhumados este domingo 21 de noviembre a las 10:30 en el Cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Norte.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar