Inicio NoticiasGremiales Docentes de Amsafe votan este miércoles

Docentes de Amsafe votan este miércoles

por jose

Mañana, unos 43 mil docentes santafesinos afiliados a la Amsafé elegirán su conducción gremial en la provincia y para las 19 seccionales departamentales. Las diferentes listas llevan similares reivindicaciones por mejores salarios y condiciones de trabajo. La actual secretaria general de Amsafé provincial, Sonia Alesso, va por la reelección. En Rosario se presentan tres listas.

 

La recomendación que se hacen desde las distintas listas para mañana es la misma: votan los docentes y con documento y recibo de sueldo en la mano. En cada escuela estarán los padrones que habilitan a los educadores a emitir su voto.

 

Para la conducción provincial se presentan dos listas: la lista Frente Trabajadores de la Educación que propone la reelección de la actual secretaria general de Amsafé provincial, Sonia Alesso, acompañada por José Testoni. Y la Frente Gremial 4 de Abril, que lleva como candidata a Daniela Vergara, junto a Rita Tisera.

 

EN LAS COLONIAS

 

Los dos sectores lograron acordar una conducción conjunta que encabeza Faustino Erni como Delegado Seccional y Delia Jullier como adjunta.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario