Inicio NoticiasDeportes Doce equipos pelean por siete lugares en los play off del futsal

Doce equipos pelean por siete lugares en los play off del futsal

por jose
El masculino de Futsal Las Colonias está que arde. Tras jugarse una nueva semana de la Copa Electricidad Colombo, parece ser que todo se definirá en las últimas 3 fechas.

 

 

Al día de hoy Argentino de Franck es el único que tranquilo mira al resto desde arriba como nos tiene acostumbrados, y a falta de 6 puntos le sacó 10 de ventaja al 9no.

 

 

Lo sigue Central Matadero, que logró anoche un gran triunfo frente a Juventud para quedarse con el 2do puesto. Aunque los de la Orilla no deberán dormirse y tratar de conseguir un solo punto que lo meta entre los 8 mejores.

 

 

 

Debajo de los nombrados, aparecen 10 equipos en solo 5 puntos de diferencia, teniendo obviamente mejores chances los que más arriba están, algunos con un triunfo y algún que otro empate, también se pueden meter en cuartos.

 

 

Pero no será fácil para ninguno, ya que mucho equipos de los que estamos hablando se enfrentan entre si en las próximas 3 semanas.

 

 

 

EN EL FEMENINO HAY 4 PLAZAS PARA 5 EQUIPOS EN JUEGO

 

 

El torneo de las chicas está más cantado. Círculo policial continúa invicto y puntero, esperando al resto en Semis desde hace un par de fechas.

 

 

Por debajo de las oficiales, aparece Talleres que viene de levantada y se ubica 3 puntos arriba de las que cierran el podio, las últimas campeonas Juventud.

 

 

 

El duelo de la fecha 13 va a ser sin dudas UNIÓN y UOM equipos que vienen peleando con los mismos puntos por ese 4to y último escalón clasificatorio.

 

 

Más abajo, aunque con chances matemáticas aún, La Juve, Sportivo y Argentino prometen dan pelea mientras que los números les den.

 

 

Tambien le puede interesar