Inicio NoticiasCultura Doblete en La Juana con humor y rock

Doblete en La Juana con humor y rock

por jose

SÁBADO 7 – 21 HS rock urbano con PUENTE MHIURA

Banda integrada por  Néstor René Bucca en teclado y voces, Oscar Bitetti en bajo, Sergio D’antona  en guitarra, Fabio Lorenzón, batería y coros, José López en   guitarra y voz. Con sus propias canciones  ineludiblemente tienen el color de los años ochenta.

Su música es una conjunción de sonidos de rock, acentos de tango y algo de funk. Cantan a lugares  y a personajes aún contemporáneos.

Por eso “El duende de los parques”, “Crónica de trasnoche”, “Himno a la tolerancia”, “Aquella pared” , “De panes y peces” o “José motociclista” entre otros temas de idéntica  significación.

 

 

DOMINGO 8 – 21 hs – EL SIMIO CLARO – Teatro, comedia

El Humor llega a La Juana – Sala cultural independiente desde Rio Negro!

Hace más de 10 años, María Rosa Pfeiffer escribió Un simio oscuro en la que el Caña, Abelino y Rauli -tres folkloristas de Humboldt, un pequeño pueblo de Santa Fé- sueñan con ir a tocar a Cosquín. Y un personaje de la capital de la provincia los convoca para participar de una comitiva que va a representar al pueblo en el festival pero no todo resulta acorde a lo planeado.

Un simio… ¡claro! Es una nueva obra donde vuelven a encontrarse Caña, Abelino y Rauli, en un nuevo sueño, en donde participa un nuevo personaje, la Mechi. Esta obra puede verse también como la continuación de Un simio oscuro.

En la segunda parte, los veremos unos años después de haber sido estafados, cuando su grupo “Los del Ceibal” ya se disolvió. No tienen sueños ni esperanzas, pero sucede algo que los hace volver a soñar con la posibilidad de nuevos horizontes. Si estuviste intentando el viaje a Cosquín con ellos en “Un simio oscuro”, no te pierdas la nueva aventura de estos tres mosqueteros del folklore y la justicia…

 

LA JUANA SALA CULTURAL INDEPENDIENTE EN SU NUEVA DIRECCIÓN MORENO 502

ENTRADAS EN VENTA MISMO DÍA EN BOLETERÍA  DESDE LAS 20 HS – RESERVAS AL 03496 15533114

Tambien le puede interesar