Home NoticiasCultura Doble programación de música y teatro en el fin de semana de “La Juana”

Doble programación de música y teatro en el fin de semana de “La Juana”

by Ayelen

El sábado a las 21 llegarán desde Rosario “Flores de la noche” un cuarteto con repertorio de composiciones originales de música latinoamericana. El domingo a la misma hora vuelven los “Cortos de Humor”.

“Flores de la noche” es un cuarteto rosarino integrado por Silvia Salomone en voz y percusión; Alfonso Bekes en guitarra y voz; Luis Medina en guitarras; y Patricia Hein en violonchelo.

Si bien estos músicos comparten distintos proyectos desde 2005, recién en 2018 tocaron juntos por primera vez en este formato, presentado el álbum homónimo de lo que originalmente era el dúo de Bekes y Salomone.

Su repertorio se centra en composiciones originales y arreglos desde la canción. La impronta de la música latinoamericana se fusiona con un tratamiento sofisticado de los arreglos que le aportan una sonoridad original al proyecto.

Domingo de buen teatro

A las tablas del escenario de La Juana volverá el buen teatro el domingo 27, desde las 21 horas, con una nueva presentación de “Cortos de Humor”, que vienen con funciones a sala llena.

Se recomienda para esta función solicitar anticipadas o reservar al (03496) 155-33114.

Se podrá disfrutar de tres obras con textos y dirección de Adriana Allende; asistencia de Milton Ávila y diseño gráfico a cargo de Constanza Maraglia.

– “Silencio salud” Elenco integrado por: Lelio Zenclussen, Mabel Dilda, Inés Zuber y Graciela Piñas

– “Políticamente incorrectas” Elenco integrado por: Liliana Eidmuller y Estela Butarelli

– “Obsoletas” Elenco integrado por: Ilda Rizzi y Zoe Eidmuller

You may also like