Inicio Noticias Doble crimen pasional en Esperanza

Doble crimen pasional en Esperanza

por jose

Se produjo esta madrugada un doble crimen pasional en la ciudad de Esperanza que terminó con la vida de una mujer de 37 años y un hombre de 29. El homicida sería un profesional reconocido de la ciudad, de 37 años, ex marido de la víctima.

 

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder EDXD teniendo en cuenta que rige el estricto secreto de sumario, es que el hecho se produjo esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona de J.J.Paso y Lehmann, barrio oeste de nuestra ciudad.

 

Allí, después de la hora 1 de hoy, habría llegado el supuesto asesino con un arma calibre 22 y tras algunas discusiones habría terminado con la vida de un hombre de 29 años, actual pareja de su ex esposa, cuyas iniciales son G.M. tras producir varios tiros.

 

La mujer, su ex-pareja, de iniciales V.E., también fue agredida a disparos y fue retirada de la escena del crimen muy grave y trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe donde después de algunas horas falleció.

 

El sujeto sindicado como autor de los disparos sería de profesión ingeniero y según fuentes policiales está detenido e incomunicado en la Alcaidia de Policía de la Unidad Regional XI. Interviene en el esclarecimiento del hecho el Juzgado de Instrucción Penal de la Segunda Nominación, a cargo del Dr. Nicolás Falkenberg.

 

 

Ampliaremos la información en las próximas horas.

 

Tambien le puede interesar

Comentarios cerrados.