Home NoticiasDeportes Dividieron honores, goles y puntos en el Oeste

Dividieron honores, goles y puntos en el Oeste

by jose

El juego por la fecha 16 de Liga Esperancina de Fútbol se presentaba atractivo para la tarde del domingo. El local sabedor de sus limitaciones pero con unos pibes que hacen historia y ponen todo en base al buen juego. La visita con los pergaminos de ser uno de los protagonistas de la zona.

 

Si bien en el primer tiempo las situaciones de gol fueron escasas, con el gol el partido se abrió y tuvimos un complemento atractivo. No defraudaron.

 

Todo comenzó muy disputado en el medio con Arroyo en el local y Regalini en la visita como los generadores del fútbol, cuando podían. Las defensas se sostenían sobre los ataques y si bien lo buscaron con algún centro o tiro de media distancia, los arqueros no tuvieron demasiadas complicaciones en la primera parte del juego.

La historia cambió en el minuto 40 del complemento cuando Mauro Arroyo desborda por la derecha del ataque y no da perdida una pelota que los defensores esperaban que saliera por la línea de fondo. Los elude, tira un centro y un defensor ñato la despeja con la mano. Penal que sanciona correctamente Raúl Gómez y que factura el zurdo Arroyo con maestría.

 

De allí al final de la etapa ya se observaba otro futuro para el complemento. El local se retrasó unos metros y la visita comenzó a acercarse con mayor peligrosidad.

 

Fue en el complemento donde apareció Ayrton Regalini en todo su esplendor como la figura del partido. Fue el distinto que administró el balón y las corrió a todas. A los 16 armó una gran jugada con Ordoñez y terminó facturando el empate en el primer error de acople defensivo del local.

 

 

De allí en más el juego fue de ida y vuelta, los cambios le dieron aún más dinamismo al local y cualquiera pudo haber cantado otro gol. Fue la mejor parte del partido y el momento de mayor emotividad.

 

Repartieron honores con justicia y mostraron porqué ambos equipos son protagonistas del torneo.

 

Todos los resultados de Liga Esperancina // Galería de Imágenes EDXD.-

 

You may also like