Home Noticias Disturbios en el Cullen: Un hombre atacó al personal médico y de seguridad

Disturbios en el Cullen: Un hombre atacó al personal médico y de seguridad

by juanmanuel

Este lunes fue el último episodio, cuando se le impidió entrar al efector y rompió la puerta de entrada. Tras ser aprehendido, en sus pertenencias encontraron un arma blanca.

(Aire de Santa Fe) – Una serie de disturbios se vivieron en el Hospital Cullen en los últimos días, cuando un hombre intentó atacar en reiteradas oportunidades al personal de seguridad y de salud. El último de los episodios ocurrió ayer cuando por la medida de restricción de circulación por la pandemia, no se le permitió ingresar al efector y el hombre rompió la puerta de entrada.

Tras ser aprehendido, la policía halló entre su ropa un arma blanca. Días previos fue detenido porque arrojó un ladrillo al hospital cuando el personal estaba afuera.

El director del hospital, Juan Pablo Poletti, contó el episodio que se vivió este lunes en el efector: «me llamó el jefe de vigilancia para comunicarme que esta persona que en varias oportunidades amenazó y produjo disturbios en el hospital, quería volver a ingresar a hospital», comenzó.

Por el régimen de restricción de la circulación que tenemos por la pandemia «se le impidió y disconforme con esto azotó la puerta, la descalzó, rompió el pestillo eléctrico de la puerta de vigilancia, y produjo que el marco de la puerta se suelte, lo que va a llevar un arreglo con herrero», explicó y agregó «que es lo de menos, pero si creemos que es una agresión a un organismo público como es un hospital».

El director contó que luego de tomar conocimiento de la situación, se acercó al hospital a darle tranquilidad al personal, habló con la gente del destacamento e hizo la denuncia pertinente como director del hospital. «Me acerqué a la comisaría 4ta donde fue aprehendido el sujeto, y ratifiqué la denuncia para poner en aviso todos los hechos que en los últimos días esta persona realizó para que quede constancia en una denuncia», explicó.

Más allá del daño material, los integrantes del hospital se sienten expuestos a este peligro, y aseguran que no saben porqué este hombre «se la agarra con el hospital y produce disturbios», concluyó.

You may also like