Disturbios con golpes, heridos y balas de goma en el cierre de un cumpleaños

Fue el domingo a la mañana en los alrededores del salón del Club Bartolomé Mitre. Grupos de jóvenes se trenzaron en disputas y produjeron heridas de sangre. También tomaron a un hombre y entre todos lo patearon en el piso. La policía utilizó balas de goma para dispersar a los revoltosos. La familia de la cumpleañera sufrió además un robo. 

 

Increíble. A la familia de Juan Carlos no podrán decirle que “se está trabajando en seguridad” porque lo que vivió el fin de semana fue una seguidilla de hechos delictivos alrededor de un cumpleaños de quince. Cuando todo terminaba, llegaron a su vivienda y advirtieron que habían ingresado ladrones y se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

 

Final de cumpleaños. Chicos que querían retirarse de la fiesta y otros que nunca entraron pero que estaban o borrachos o drogados. Disturbios, botellas rotas, jóvenes heridos, un padre que pretendía retirar a los invitados en camioneta y una bataola violenta sobre calle Soler.

 

Jóvenes heridos con una botella sobre la caja de una camioneta, un padre que decide bajar del vehículo y poner orden y el grupo violento que lo golpea, lo tira al piso y le propina patadas en todo su cuerpo. Chicos sangrando, llantos, gritos y un amanecer digno del “sálvese quien pueda”.

 

Llego la policía y después de varios minutos al menos cuatro patrulleros con sus agentes debieron intervenir en la zona de Soler y General Paz, lanzaron balas de goma y lograron aprehender a algunos violentos.

 

Al llegar a su hogar, Juan Carlos y su familia, advirtieron que su vivienda había sido violentada y que faltaba dinero en efectivo y algunas pertenencias.

 

Una pesadilla de estos tiempos a las que lamentablemente nos estamos acostumbrando. Pesadilla social que deja a gente desamparada, impotentes a la espera de que el estado actúe por ellos y sólo pensando en hacer justicia por mano propia.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.