Inicio Destacadas Distinguieron a policías y realizaron una bendición a los nuevos patrulleros

Distinguieron a policías y realizaron una bendición a los nuevos patrulleros

por jose
Durante este jornada en la Unidad Regional XI, cinco agentes policiales recibieron reconocimientos por su profesionalismo y actuación en servicio. Además el Padre César Zingerling realizó una bendición de los nuevos patrulleros que circulan en la ciudad.

 

 

ENTREGA DE DISTINCIONES Y BENDICIÓN DE MÓVILES – “Esperanza”

 

En la mañana de hoy, se realizó en el Patio de Armas de la Jefatura una breve ceremonia, presidida por el Jefe de la URIX, Director de Policía RICARDO ARNODO SUAREZ y el Subjefe de la URXI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN RAMON MOLINA, acompañados por los Sres. Jefes de la Plana Mayor, Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos URXI, donde entregaron distinciones al personal policial perteneciente a esta Jefatura, quienes demostraron compromiso, profesionalismo y actuación destacada en situaciones de Servicio.

 

En tal sentido, la Junta de premios y Distinciones les otorgó la medalla a la Abnegación, al Inspector IVÁN DÍAZ; Oficial de Policía EMANUEL VERA y Suboficial de Policía MATÍAS VERGARA y la medalla al VALOR al Subinspector HERNAN TARAMELLI y Suboficial de Policía MARCELO ZELLER.

 

 

 

Además, en esta oportunidad, se contó con la presencia del Padre César Zingerling, de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, quien realizó la bendición de las medallas como así también de las Unidades Móviles O km, entregadas recientemente por el Superior Gobierno de la Provincia, en el marco del Programa Integral de Seguridad Policial.

 

 

Posteriormente el Sr. Jefe de la URXI, dirigió unas palabras al personal merecedor de las distinciones, instándolos a seguir trabajando de la misma manera y que se sientan orgullosos de la Institución a la que pertenecen.

 

 

Al finalizar, el Padre César realizó una bendición en el Oratorio Virgen de Guadalupe, ubicado en las instalaciones de esta Jefatura, a los asistentes de la ceremonia.

 

 

Tambien le puede interesar