Inicio Destacadas Disparó un arma y fue detenido por la policía

Disparó un arma y fue detenido por la policía

por jose
Un hombre de 37 años fue detenido por abuso de arma de fuego tras la denuncia realizada por un joven de 23 años. El hecho se produjo ayer en Dr. Galvez al 3000.

 

 

APREHENDIDO POR ABUSO DE ARMA DE FUEGO – “Esperanza”

 

En la tarde de ayer, un hombre de 37 años de edad, domiciliado en este medio, fue aprehendido por abuso de arma de fuego.

 

Efectivos policiales de la Comisaría 1° URXI, fueron alertados por un joven de 23 años de edad con domicilio en este medio, que el antes mencionado se hizo presente en su vivienda y le habría disparado con un arma de fuego. Atento a tal situación, el personal actuante, con colaboración del Cuerpo Guardia Infantería URXI, teniendo el recaudo legal correspondiente, procedió a realizar una requisa en una vivienda ubicada en Dr. Gálvez al 3000, donde se logró la aprehensión del involucrado como así también al secuestro de elementos que guardarían relación con la causa. Además el personal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal con asiento en Las Colonias, realizó pericias constatando el impacto de disparos en el lugar.

 

El mismo fue trasladado a sede policial, realizándose las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal interviniente.

Tambien le puede interesar