Inicio Noticias Disertación de Aldo Pignanelli en la ciudad de Rafaela

Disertación de Aldo Pignanelli en la ciudad de Rafaela

por juanmanuel

Este viernes 4 de julio, desde las 19 horas, el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, disertará sobre “Realidad económica nacional y su impacto en las economías regionales”.

Será con entrada libre y gratuita en el Salón de Usos Múltiples del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, sito en calle Necochea Nº 84, en el marco de una actividad coordinada por el diputado nacional del Frente Renovador Oscar Cachi Martínez.

Pignanelli es uno de los integrantes del equipo de asesores en economía del diputado nacional Sergio Massa, junto a Miguel Peirano y Marcos Lavagna, entre otros.

El ex presidente del Banco Central, desde hace un tiempo recorre diversas provincias para brindar su análisis sobre la situación económica del país y las perspectivas de la economía nacional, a la vez que plantea los ejes económicos del proyecto presidencial de Sergio Massa.

El coordinador regional a nivel departamental de Fundación Centro, Germán Kahlow, y el director de la sede Esperanza, Bruno Rossi, invitan especialmente a empresarios, industriales, gremialistas, sindicalistas, dirigentes políticos e institucionales, economistas y público en general de la ciudad a participar de la actividad.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario