Sucedió el fin de semana a la salida de un reconocido boliche de San Carlos Centro, cercano a un lugar donde se encuentran para el post boliche. Varios jóvenes rodearon a uno y lo golpearon hasta que quedó tendido en el piso, indefenso.
Los vídeos se viralizaron rápidamente luego que algunos grupos de jóvenes de la región se golpeaban entre si, por causas que desconocemos, inclusive dejando inconsciente en el piso a un adolescente.
Solo días después de la condena por el asesinado de Fernando sucedido en Villa Gesell, escenas de violencia reproducidas en redes sociales, nos cuestionan el comportamiento de jóvenes y adultos.
La viralización de imágenes violentas provocó críticas por la seguridad en esa ciudad, repetidos reclamos de vecinos del lugar y la reacción de las autoridades. Incluso no tardó la especulación política en reclamar una solución para el problema.
Quizás varios de los protagonistas del violento incidente compartieron imágenes en sus redes sociales reclamando Justicia por Fernando Báez Sosa pero este fin de semana no dudaron en pegar o ser pasivos espectadores de un hecho horrible.
¿Le pegaron y dejaron a un joven inconsciente abandonado en la calle? Podría haber muerto. Sucedió en San Carlos como podría haber pasado en cualquier lugar. La sociedad está enferma.
Foto LVZR