Home Noticias Dirigentes del Pj analizaron la derrota de Cristina Fernández en la ciudad

Dirigentes del Pj analizaron la derrota de Cristina Fernández en la ciudad

by jose

Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) dos conocidos dirigentes del PJ local evaluaron la situación de partido después de las elecciones del pasado domingo. Carlos Zelko y José Miquere señalaron que el partido trabajó dentro de lo esperado en la campaña y que no se obtuvieron mejores resultados porque “hay una componente cultural en Esperanza y Las Colonias que denota una propuesta adversa al peronismo”.

 

Para Miquere “Binner obtuvo un buen caudal de votos en sectores que fueron reacios a la propuesta del PJ, no se si faltó militancia o más trabajo en las calles”, aventuró.
“Se trata de una región netamente agropecuaria donde el conflicto por la famosa 125 tuvo una incidencia importantes”, agregó el titular del Pami local.
Por su parte Zelko coincidió con el planteo de Miquere y detalló que “tal vez el mensaje de Cristina no llegó del todo bien, los jóvenes, la clase media y la producción tienen un papel clave en la gestión y eso quizás no se alcanzó a comprender del todo”.
En cuanto a la supuesta falta de militancia local que pudo haber provocado la escasa cantidad de votos afirmó que “no creo que sea imputable a Meiners tal situación, está todo dicho y no creemos que se pueda hacer mucho más”.
La mala elección de Cristina ¿podría traer consecuencias pocos felices para la ciudad y el departamento? No lo sabemos por lo pronto estamos en condiciones de adelantar que “se esperan novedades desde Buenos Aires, hay para todos los gustos somos todos del PJ”.
También indicaron que “se necesita un proyecto estratégico para la ciudad, estamos ante un segundo mandato con compromisos que habrá que afrontar, Esperanza debe tener un protagonismo en la región que ha perdido a manos de Rafaela”.
“Muchos dirigentes coinciden en que hay que desarrollar un proyecto estratégico con elecciones de autoridades y creo que hay predisposición para buscar un acuerdo entre todos los sectores”, agregó.

 

You may also like

Leave a Comment