Inicio Noticias Diplomas a las autoridades electas

Diplomas a las autoridades electas

por jose

El actual Presidente Comunal de Humboldt, el D.G.P. Germán Kahlow, recibió el día martes 6, su Diploma de Diputado Provincial tras imponerse en los comicios del 24 de julio pasado acompañando a la lista de Diputados Provinciales  que encabezaba  María Eugenia Bielsa.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala mayor del Teatro Municipal  1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe y estuvo encabezada por el Presidente del Tribunal Electoral y de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez; los vocales del Tribunal Electoral de la provincia, Rubén Jukic y Juan Carlos Gemignani; y la Secretaria Electoral, Claudia Catalín.

En tal ocasión también recibieron sus Diplomas el resto de las autoridades electas, gobernador, senadores, intendentes, concejales y presidentes  comunales.

Germán Kahlow destacó que la Legislatura Provincial es el ámbito ideal para impulsar el desarrollo, los legisladores deberemos trabajar para crear el mejor marco institucional fomentando modelos de desarrollo económicos, político y sociales equitativos y justos.  Tomando los cambios políticos desde una doble perspectiva, una síntesis holística e individualista.  Este es el gran desafío que tendremos por delante.  Combinar modelos de desarrollo endógenos y exógenos,  dado el contexto económico que vive la provincia para acelerar el crecimiento.

También recibieron sus diplomas la Dra. Marcela Aeberhard y Bernardo Dario Vega, Diputados electos pertenecientes al movimiento 100×100 santafesino.  Cabe resaltar que se encontraban acompañados por el fundador y conductor del 100×100 santafesino Dr. Oscar “Cachi” Martínez.

Un dato de no menor connotación es que Kahlow es el primer justicialista oriundo de Humboldt en acceder a un escaño en la legislatura provincial.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario