Home NoticiasDeportes Dio comienzo la 6º Copa Ciudad Esperanza en el LTCE

Dio comienzo la 6º Copa Ciudad Esperanza en el LTCE

by jose

Con la intervención de los 40 tenistas inscriptos dio comienzo este jueves el Torneo Nacional Profesional por la 6ª Copa “Ciudad de Esperanza”, organizado por el Lawn Tennis Club Esperancino.

Una importante cantidad de espectadores fue pasando a lo largo del día para apreciar esta primera jornada, que abarcó las dos primeras Rondas, con interesantes juegos en las cuatro canchas.

Una buena intervención tuvieron los juveniles esperancinos del LTCE, aquilatando una buena experiencia ya dentro del campo profesional, siendo aún menores de Sub 16 y Sub 18.

Joaquín Rossi logró una buena victoria en su debut, derrotando a Salim Neme, por 6-0 y 6-1. Luego en su 2da. presentación, cedió frente a Marco Pairetti, en tres intensos sets, 4-6, 6-4 y6-3.

Elian Vener también tuvo un auspicioso debut con victoria, sobre Mateo Bracani, en tres sets, 6-3, 6-7 (5) y 6-0. Después en su segunda actuación caería ante Juan Mauricio González Paiva, 6-1 y 6-1.

Francisco Gay cayó en la Ronda inicial, frente a Manuel Fernández, en sets parejos, 6-4 y 6-4

El que arrancó el certamen adelantado fue el esperancino Maximiliano Rivas, venciendo a Emnuel Perrota, con claridad, por 6-1 y 6-1. De esa manera se instala ya en la próxima instancia, a jugarse este viernes.

En la jornada del viernes se disputarán los partidos de 8vos. de Finales y 4tos. de Finales.

Para el sábado se prevé la realización de las Semifinales por la mañana, y para la tarde se programaría la Final.

La dirigencia del LTCE recuerda que el acceso al certamen que reparte $ 25.000.- en premios, es totalmente libre y gratuita. Pueden observar el muy buen nivel de tenis, de quienes serán las futuras figuras en circuitos internacionales.

You may also like