Inicio Noticias «Dimos otro paso para sacar a los jubilados de la pobreza»

«Dimos otro paso para sacar a los jubilados de la pobreza»

por jose

El senador por Santa Fe reiteró que “el 82 % es posible, falta la decisión política, esperamos que el 13 de octubre, fecha que nos comprometimos a tratar el tema en el recinto, lo hagamos realidad”.



REPUDIO DEL PARTIDO SOCIALISTA AL INTENTO DE GOLPE EN ECUADOR


El Partido Socialista  y los bloques legislativos nacionales del PS expresaron su más “enérgico repudio” ante el intento de derrocamiento que se lleva adelante  en Ecuador contra el presidente Rafael Correa. En ambas Cámaras -Senado y Diputados- los bloques del Partido Socialista presentaron iniciativas al respecto.


Los máximos dirigentes del PS rechazaron “cualquier intento sedicioso para desestabilizar a las legítimas autoridades de Ecuador, encabezadas por su presidente Correa”, y denunciaron que es “inadmisible este tipo de hechos en nuestra América Latina, por lo que la respuesta de la comunidad internacional debe apuntar a respaldar el orden constitucional e institucional de Ecuador, a su soberanía y al primer mandatario, elegido democráticamente”.


Además, solicitaron “la urgente reunión de los organismos internacionales pertinentes para que actúen de inmediato evitando que avance esta situación”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario