Inicio NoticiasDeportesBásquet Diego Collomb en el radar de las selecciones Juveniles de Argentina

Diego Collomb en el radar de las selecciones Juveniles de Argentina

por juanmanuel

El jugador U13 de Almagro de Esperanza fue parte de un entrenamiento que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario bajo las órdenes de entrenadores de las selecciones Juveniles de la Confederación Argentina de Basquetbol y quedó preseleccionado para futuros trabajos dentro de su categoría.

En instalaciones del Club de Regatas de Rosario el pasado fin de semana se desarrolló un Campus a cargo de entrenadores de las selecciones Juveniles de la Confederación Argentina de Basquetbol que a través de diversas actividades evaluaron a jugadores que llegaron de diversos puntos de la provincia y zona.

Entre los jugadores convocados al importante evento participó el esperancino Diego Collomb, jugador U13 del Club Almagro que además en la temporada vistió la camiseta de la Selección de Santa Fe.

Los trabajos realizados por los entrenadores de la Selección Argentina sirvieron para observar el trabajo en detalle de jugadores que a lo largo del año se han destacado en competencias locales y provinciales con el fin de citarlos a futuros trabajos y competencias con la Selección Argentina.

Cumplida la actividad Collomb quedó entre los jugadores preseleccionados para continuar siendo observado y convocado por el equipo nacional en su categoría.

 

Tambien le puede interesar