Diego Collomb, de Almagro, también citado para Preselección U15

Diego Collomb, de Almagro, que ya viene trabajando con el Proyecto Talento, también está en la lista de 25 convocados para la Preselección ASB en U15. Enzo Durigón continúa en la Preselección U17.

Este fin de semana el DT de la Selección ASB U15, Fernando Ciprian, dio a conocer la lista de los 25 convocados para comenzar a entrenar esta semana en Regatas Santa Fe.  Como único referente  del básquet esperancino está preseleccionado el base de Almagro, Diego Collomb.

El esperancino ya viene trabajando en el grupo especialmente llamado para el Proyecto Talento 2019. Es este el segundo año que se encara este tipo de convocatorias especiales que luego redundan en mejoras individuales y grupales, con repercusiones en el exterior, como sucediera el año pasado con el  viaje a España, que terminó siendo exitoso.

Ciprian citó a 25 jugadores para que se presenten el próximo jueves en Regatas Santa Fe, de cara al Interasociaciones a jugarse en Cañada de Gómez, del 12 al 14 de abril próximo.

Acompañan al DT en el cuerpo técnico: Sebastián Gaztambide y Francisco Borsatti, asistentes; Mariano Espinoza, Scouting; y Marcelo Farah, Preparador Físico.

 

ENZO DURIGON EN SELECCIÓN U17

Quien viene trabajando con la Selección U17 de la ASB es el escolta de Almagro, Enzo Durigón.

La semana que pasó hubo tres días de entrenamientos; martes y jueves en Regatas y el sábado último, en El Quillá.

Quien ya no está en el grupo es Juan Ignacio Machuca quien se viene recuperando de una lesión que lo alejó media temporada del año pasado. Como no iba a llegar en óptimas condiciones físicas al Provincial, se decidió su baja.

Ahora se posee una lista de 20 jugadores, pensando en el Provincial, a disputare en Vera y Calchaquí, entre el 15 y 17 de marzo próximo.

Mariano Espinoza como DT comando al cuerpo técnico, que completan: Marcos Chechele y Sebastián Gaztambide como asistentes; Fernando Ciprian, Scouting y Mateo Nicolás en la preparación física.

 

ESPERAN ALTA DE NICOLAS VILLALBA

El base sanjustino Nicolás Villalba espera el alta médica definitiva, con la intención de retornar al juego de inmediato. La pasada semana se le efectuó una resonancia magnética para verificar el estado de su rodilla que lo tuvo a maltraer desde mediados del año pasado. Este lunes sería la evaluación, como darle el alta médica definitiva si realmente se encuentra en perfectas .condiciones. De ser así podría estar en la plantilla para el juego de este viernes en el “Nido de las Aguilas” cuando reciba Almagro a Libertad Villa Trinidad por la Liga Provincial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.