Inicio NoticiasLocales Día del Profesional de las Ciencias Agropecuarias

Día del Profesional de las Ciencias Agropecuarias

por jose

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), Dr. Norberto Gariglio, y el vicedecano, Dr. Carlos Bouzo, expresan su salutación a todos losgraduados y colegas con motivo de celebrarse el “Día del Profesional de las Ciencias Agropecuarias”.

 

El reconocimiento se hace especial hacia los profesionales que desarrollan sus actividades en nuestra Casa, y a todos los que contribuyen con su valioso aporte al desarrollo agropecuario y socioeconómico de nuestra región en beneficio de toda la comunidad.

 

Con un espíritu renovado hacia el futuro, esta Facultad trabaja para contribuir a la formación integral de profesionales responsables, creativos, capaces de interpretar la realidad productiva y actuar en consecuencia. La profesión debe ejercerse desde un honesto y responsable compromiso. Como entidad formadora de profesionales siempre hemos bregado y seguiremos bregando por ello.

 

Que esta celebración permita promover nuevos desafíos y continuar trabajando solidariamente con el compromiso y responsabilidad que caracteriza a los profesionales de la Agronomía.

 

¡Feliz día!

Tambien le puede interesar

Dejar comentario