Home Noticias Día del Medio Ambiente: Realizarán bicicleteada entre San Jerónimo Norte y San Jerónimo del Sauce

Día del Medio Ambiente: Realizarán bicicleteada entre San Jerónimo Norte y San Jerónimo del Sauce

by jose

Este domingo se realizará la segunda edición de «EcoBike por un ambiente sustentable», organizada por el  Ministerio de Medio Ambiente de la provincia y las comunas de San Jerónimo Norte y San Jerónimo del Sauce.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Medio Ambiente, organiza para este domingo una bicicleteada regional denominada de «EcoBike, por un Ambiente Sustentable», en conmemoración del Día mundial del medio ambiente, que celebra cada 5 de junio.

La actividad, que comenzará a las 10 horas en la plaza central de San Jerónimo Norte y tendrá un trayecto de 16 kilómetros por asfalto, ripio y tierra uniendo las localidades de San Jerónimo Norte y San Jerónimo del Sauce (departamento Las Colonias), es organizada de manera conjunta por el gobierno provincial con las comunas.

La inscripción puede completarse en https://www.facebook.com/EcobikeSantaFe. El mismo domingo, a partir de
las 9 horas en la plaza central de San Jerónimo Norte, se podrán inscribir quienes aún no lo hayan hecho. El costo es un alimento no perecedero. Podrán participar menores a partir de los 10 años.

En el marco de la actividad y como celebración del Día mundial del medio ambiente, se plantarán ejemplares nativos de árboles en las localidades de inicio y llegada, y en una parada ubicada en la mitad del trayecto, en el paraje Cuatro Montes.

Los participantes recibirán un desayuno previo a la largada, un kit de hidratación en la mitad del trayecto y un almuerzo ligero al culminar el recorrido. Habrá remeras para los primeros 250 inscriptos.

El grupo teatral Los Hijos de la Pavota, amenizara la entrega de premios.

En esta oportunidad las empresas Lheritier, Laboratorios Yeruti y Jerárquicos Salud, acompañan a los organizadores del evento.

Esta actividad recreativa tuvo su primera edición en 2017, con un recorrido que unió las localidades de San Jerónimo Norte, Las Tunas y Franck, y que contó con la participación de más de 200 ciclistas.

You may also like

1 comment

Comments are closed.