Inicio Destacadas Día de la NO violencia contra la mujer: Las actividades serán en el Parque de la Agricultura

Día de la NO violencia contra la mujer: Las actividades serán en el Parque de la Agricultura

por jose
Esta tarde desde las 18 en el «Banco Rojo» del Parque de la Agricultura se realizará una intervención para trabajar en la concientización de esta jornada.

 

 

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

 

 

Este viernes 25 de noviembre se realizará una intervención por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Banco Rojo del Parque de la Agricultura.

 

 

La actividad forma parte del programa del «Noviembre nos une» que impulsaron un grupo de mujeres de la ciudad para trabajar en conjunto en la sensibilización sobre la lucha para erradicar la violencia hacia las mujeres.

 

 

Estas actividades nacen de la unión de voluntades de mujeres de distintos sectores, Se dice de mí – Colectiva Feminista, Comisión de Género del Concejo Deliberante, Secretaria de Promoción Social y Mujeres en política. Sus representantes fueron las encargadas de presentar la actividad.

 

 

Tambien le puede interesar