Día de la Mujer: La voz del estadio de Colón será femenina

La joven profesional esperancina Daiana Ortíz, locutora nacional y fanática del "Sabalero" fue elegida por el Club Atlético Colón para la presentación de equipos y demás cuestiones relacionadas al especial encuentro entre Colón y Racing este sábado desde las 19:20.

Las mujeres están tomando gran notoriedad en el mundo del fútbol. Las fanáticas siempre se hicieron notar en los estadios y cada vez se suman más. Pero además está adquiriendo total trascendencia la disciplina en este género y muchos clubes dieron lugar a este suceso aprovechando este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Entre tantas demostraciones de clubes de todo el planeta para homenajear a las mujeres, el Club Atlético Colón se plegó a la propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino y este sábado, en el encuentro que disputen el “sabalero” con la “academia”, desde las 19:20 por la fecha 22 de la Superliga, la clásica voz del estadio será femenina.

La dirigencia de Colón eligió para este especial acto la voz femenina de la joven profesional de nuestra ciudad, Daiana Ortíz, quien además de ser locutora nacional, es una ferviente hincha del “sabalero”. Actualmente en Radio Sol Santa Fe y al frente, con su presencia, de diversos eventos de primer nivel en la capital santafesina, Ortíz le pondrá desde los parlantes del “Cementerio de los Elefantes” pasión a la tarde noche santafesina.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.