Inicio Destacadas Día de la madre: Taller Cazapalabras invita a participar de un concurso de poesías

Día de la madre: Taller Cazapalabras invita a participar de un concurso de poesías

por juanmanuel

Para celebrar el próximo día de la madre desde el Taller Literario Cazapalabras invitan a participar de un concurso de poesías. 

El taller literario Cazapalabras y el programa Radial El Puente convocan a un concurso de poesías, para celebrar el próximo día de la madre.

Podrán participar niños de hasta 14 años de edad.

Habrá 2 categorías. La primera para menores de 10 años y la segunda de 10 a 14 años, en ambos casos cumplidos durante este 2020.

Deberán enviar por mail una poesía de hasta 25 versos sobre el tema «Mamá”. Podrá presentarse la fotografía del trabajo escrito a mano con letra legible, o transcripto por computadora. Además podrá incluirse una ilustración realizada por el mismo niño autor.

Los trabajos, originales e individuales, deben ser enviados al mail seminarios.esperanza@gmail.com, con el asunto Concurso de Poesía «Mamá».

El plazo de recepción de trabajos se extiende hasta el día 10 de octubre.

Cada participante podrá enviar un solo trabajo, junto con sus datos: Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, edad, escuela a la que concurre.

Habrá un premio por categoría, que consistirá en la publicación de los poemas ganadores en un tríptico. A cada galardonado se le obsequiará también un libro y un diploma. Además se distinguirán las menciones que estime el jurado.

Las poesías serán publicadas en la página de  Facebook del taller literario Cazapalabras, Facebook y blog de El Puente, leídas en el programa radial que se emite por FM 101.1, y difundidas en distintos medios de comunicación.

Consultas en el mismo mail o por W App al 3496 511070.

Todo aspecto no contemplado en las presentes bases, será resuelto por los organizadores.

Tambien le puede interesar